MÚSICA SIN MAPA

MÚSICA SIN MAPA
Una travesia por los distintos sonidos que habitan el mundo.

Producción general: NICOLAS FALCOFF
Producción: LEONARDO LEVERONI

Queridos Amigos,

A partir del próximo 5 de Abril comienza la 5ta temporada de Sonidos Clandestinos

Sonidos Clandestinos es un programa radial que cada semana emprende diversos viajes por las músicas y las culturas del mundo. Un género un instrumento musical, un artista o un país en particular pueden ser la puerta o el puente para constituir la Música Sin Mapa. Aquella que no respeta fronteras políticas impuestas, sino que se constituye a partir de otra geografía: la delimitada por los diversos pueblos que habitan el mundo.

La idea de seguir viajando, utilizando la música como único pasaporte sigue en pie; este año Música Sin Mapa formara parte de este ciclo pero de una manera particular y novedosa. La música seguirá llegando semana tras semana desde los lugares mas remotos del mundo delimitado por la geografía y esta temporada queremos que los oyentes de música sin mapa junto a los de sonidos clandestinos sean participes este nuevo camino que emprende Sonidos Clandestinos junto a Música Sin Mapa.

Los esperamos a todos a partir del sábado 5 de abril ,de 20 a 22hs, por FM LA TRIBU 88.7 o por Internet ingresando a http://www.fmlatribu.com.


La m
úsica viene llegando...

www.musicasinmapa.com.ar

www.sonidosclandestinos.com.ar

www.sonidosclandestinos.blogspot.com

1 comentario:

PABLO- dijo...

AMIGOS DE SONIDO CLANDESTINO

SOY PABLO CONDUCTOR DE DESCONTROL SONORO CINE LITERATURA Y ALGO MAS

ME ENCANTA SU PROGRAMA LOS ESCUCHO VIA INTERNET EN CHAJARI E.RIOS

SALUDOS CORDIALES COLEGAS DESDE LA CIUDAD DE AMIGOS
PABLO
DESCONTROL SONORO